¿Te ha pasado que tienes constantes problemas con tu cerco eléctrico y llamas constantemente a tu proveedor disgustado indicándole que siempre suceden estas cosas? Para evitar y prevenir estos incidentes te recomendamos lo siguiente.
1.0 Mantener el cerco eléctrico libre de cualquier obstáculo
Estos podrían ser, plantas, ramas o arbustos que al crecer pueden tocar o rozar con cables del cerco, generando que este active la alarma del cerco. Recordemos que los cercos eléctricos llevan sensores que al mantenerse en contacto con algo que genere presión, hará que este dispositivo active la Sirena en el peor de los casos o se escuchará un sonido de interferencia que nos podrá alarmar y disgustar.
2.0 Realice el mantenimiento preventivo anual del sistema
haciendo el mantenimiento anual de este equipo, se logrará con esta limpieza, lijado y ajuste, que no se generen desperfectos que alteren los dispositivos. Por otro lado, contribuimos a que el equipo funcione en mejor estado y que nos dure más la inversión.
3.0 Cambie la batería anual del cerco eléctrico
Para evitar los falsos contactos por baterías sulfatadas, cambia anualmente este equipo, así evitara fallas en el funcionamiento y accionarles de la sirena innecesarios.
4.0 Haga pruebas de funcionamiento mensual
Para asegurarse que su sistema se encuentra en óptimas condiciones. Directamente de caja central o energizador, controle las opciones del cerco eléctrico, también puede accionarlo con su control remoto.
Si tiene alguna consulta o requiere de una cotización puede llamarnos al 999951851, (01)3492591 o al correo ventas@asesystem.pe. También puedes darle click al botón emergente de whatsapp y comunicarse con un vendedor directamente.